En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

9.26.2011

QUIERO UNA MEJOR CÁMARA!!!

Ucha, mi canon esta muriendo, pero ya no importa, igual la tengo y peor es nada, igual es re buena..
No tengo plata para revelar un rollo que me compre hace dias!!!!!!!! lo gaste en un dos por tres, tengo qe aprender a tomar fotos analogas , que tonta, opino que las fotos analogas deberian ser digitales, y las digitales, analogas, mentira.

que lindo esto y que lindo que podamos verlo, con necesidad de un telescopio (no cualquier telescopio) obviamente pero igual puede verse, y los que no tenemos un telescopio, recurrimos al internet y entramos a la pagina de la NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh