En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

3.04.2012

pedagogía (?)

-Hola, me presento, soy Stefania, y ando buscando a...-
-Ah! hola, si me habían dicho que venías, me llamo Pedagogía básica en matemática, mi hermana mayor aun no llega, pero toma asiento, ya está por llegar, quieres bebida?-
-No, no, gracias, la espero no más- estaba mas nerviosa que la mierda, y si! quería bebida, me senté y esperé a que llegue, mientras estaba sentada, los primos que en ese momento andaban de visita me miraban fiiiiiijamente, casi sin parpadear, me dijeron sus nombres.
-pedagogía general básica-, -pedagogía media, y básica en lenguaje- ellos eran siameses, recuerdo que habia un weon saltando como aweonao, me dijo -me llamo pedagogía en educación física- le dije -ah ok :).
Pasaban los minutos y no llegaba con quien yo quieria hablar, me puse aun mas nerviosa. No llegaba, no llegaba, no llegaba..
LLEGÓ! me levanté muy rápido apenas la ví, y estirándole la mano para saludarla le dije - hol~... cof! hola, me llamo Stefania y quería conocerte :B-
me miró de pies a cabeza y me dijo amablemente - hola, soy pedagogía media en matemática, que piensas de mí?- su voz era suave, buena onda, y olía rico!!! me sentí comoda, sus familiares por fín dejaron de acosarme con miradas, me sentí liviana, sin una GRAN peso encima, me sentí como en mi casa. Le dije -eh.. bueno, quería conocerte, y... saber... como... y... hola :B-

Aun estoy en proceso... creo que conocernos nos tomará varios meses, quiero casarme con ella D: quererla en serio, y que ella me quiera y me respeten por estar con ella, no se si lo nuestro sea fácil, pero lo voy a intentar, y veo, por como me recibió, que ella tambien quiere que lo nuestro resulte.

Hola, entré a clases :) el primer día me hicieron dos pruebas! de diagnóstico, en una me fue como el ajo (desafíos de la educacion actual) y en la otra, supongo que mejor (conjuntos numericos).

1 comentario:

  1. Vas a terminar como todos los hermosos profesores diciéndole a los alumnos entremedio de la materia que tienen que luchar por sus derechos, y yo me voy a reír felizmente de ti ♥

    ResponderEliminar

ah?-ahhh