"OTRA DE CHINOS …
Una nueva moda que lamentable crece y crece en China, es la venta de llaveros encapsulados de apenas unos siete centímetros, los cuales contienen ¡seres vivos! Que van desde peces, tortugas y otros.
Este tipo de comercio, se ha popularizado más con vendedores ambulantes que ofrecen este “maravilloso producto de la suerte” afuera de las estaciones como también en los vagones del metro.
La gente que comercia con estos “productos” argumenta que, la bolsa SELLADA contiene oxígeno y nutrientes suficientes para que el inocente animal sobreviva varios meses, ¿Ustedes les creen? Eso no es real, pues en el supuesto caso de que realmente el agua contenga nutrientes, lo que si es claro es que el oxígeno se agota en poco tiempo, sumado al excesivo estrés por el que pasan los animales en ese terrible encierro.
Pese a los acciones realizadas por diversas protectoras de animales para que se prohíba la venta de este cruel y espantoso producto, sus esfuerzos han sido en vano, pues desgraciadamente en China no existe ley alguna de protección animal que detenga la venta de “productos tan innovadores”.
Este tipo de actos necesariamente nos tienen que mover, más allá del enfado e indignación que nos pueda causar el sólo imaginar esta atrocidad, esto nos debe conducir a tomar medidas ya que las leyes de México tampoco protegen a los animales, ¡tenemos que informarnos, difundir y exigir a nuestros “legisladores” iniciativas de ley para que los animales sean protegidos y tengan derechos!
Gracias."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ah?-ahhh