En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

5.17.2011

PERMISO MONTT!


Buta, esto de las centrales aprovadas en el gobierno de Bachelet, esto de Hidroaysen, esto de las protestas, bombas lacrimogenas en ojos y mandibulas dislocadamente [me gusta inventar palabras, y?] quebradas, marchas bajo la lluvia, negocios de gente trabajadora hechos mierda por manifestantes me tiene chata, construyan la wea luego para que se dejen de wear.
Yo necesito luz para ver qe necesita mi hijo en la noche, yo necesito energia para calefaccionar a mi hijo en las tardes de frio, necesito energia para calentar agua en el hervidor y poder tomarme un cafe y/o hacerle una leche a mi hermano (puedo calentar con una tetera pero se demora mas), y tambien necesito energia para enchufar mi mp4 al pc para qe se le cargue la bateria... entre otras weas necesarias para la buena convivencia con las demas personas... salud!


ah! se me olvidaba --->        viernes 13 de mayo

                                                                                    feliz dia del teatro!!!!

2 comentarios:

  1. No se va a construir hasta el dos mil venti algo xd y en diciembre se vota de nuevo por la aprobación... además hidroaysén no tiene nada que ver con que necesites o no necesites luz porque la mayoría de la energía que producirá es para la industria minera y lo que sobra se viene a Santiago, a ti no te llega nada xD

    ResponderEliminar
  2. los unicos que gastan energia son las mineras, creo que barrick es la unica que implementa energia eolica, pero es obvio que no les alcanza, para todo el gasto que requiere. eso de que se vienen apagones para todo chile es mentira, eso lo dicen para que nos quedemos tranquilos pero lo unico que quieren es meternos el dedo en la boca como lo hicieron con el problema de la energia nuclear, porque mandar gente a francia para que se les enseñe lo bonito, beneficioso y como controlar y manejar plantas nucleares, si en chile ni siquiera esta el proyecto de crear centros nucleares??? .

    la aprobación de hidroaysen es pura plata, mucha mucha plata, entonces se crean conflictos de intereses. hinzpeter dijo 30 minutos antes de la votación que a el gobierno y a el le gustaria que se aprobara la hidroelectrica, se aprobó y solo una persona tuvo los cojones de votar en contra. y porque no va a plebiscito? porque golborne dijo que los chilenos somos muy imbéciles como para darnos cuenta de lo que es bueno o malo para el país. más encima estos lesos quieren cablear TODO el SUR, con lo estables que son estas tierras.

    te acuerdad de la hidroelectrica que se habia aprobado el año pasado pero piñera hizo una llamada y se cancelo el proyecto?? bueno, los inversionistas de este proyecto están numero uno en la lista para construir plantas nucleares. una por otra.

    ahora todo eso de los gases lacrimogenos, de que ya no se van a utilizar hasta nuevo aviso, para el 21 de mayo pronostico que va a quedar la caga xD el problema es que los guanacos van a tener más mierda, lo bueno es que nadie tendra los ojos irritados.

    ResponderEliminar

ah?-ahhh