En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

2.13.2012

Jjajajajaja los niños son divertidos xD
sobre todo las niñAs agrandadas e hijitasdepapá
estaba tranquilamenret trabajando en Fantasías en Foto, cuando de la nada, veo a lo lejos una sombra tenebrosa acercándose, asechando, con ojos inyectados en sangre, con sed de violencia psicológica, una niñita de unos 9 o 10 años ... Venía realmente hiperventilada, junto a su egocéntrica madre y su chora hermana menor. Quebró mi tranquilidad como un trueno!! y con su estruendosa voz me dijo ..............
"Quiero vestirme de princesa!!!! dónde está el vestido???"
Con mi hermosa paciencia, y dulce voz le respondí
"No puedes pasar"........... ":)" 
Me miró con asco y dijo
"ah.."
Se alejó.
Milésima de segundo después entró su madre y me dijo con una gran y falsa sonrisa en el rostro:
"Quiero vestirlas de princesa"
Yo le respondí:
"Mire los catálogos que están ahí y digame que escenografía quiere para la foto :) "
Ella los miró, y entra tranquilamente su hija menor mirándome y sacando el pestillo de la puertecita de bar de película de vaquieros yanqui, llendo derechiiito a sacar los trajes, yo le dije:
"Mmmmmm no puedes pasar pequeña"
Me dijo:
"¿Por qué no puedo pasar? >:("
Le dije:
"Porque aún no te vas a tomar la foto :)"
Miró a su egocéntrica madre y le dijo:
"Mamá, no me deja pasar!!!!"
Yo:
":)"
Ella, desmotrando un profundo amor por sus hijas, no dejó que una flacucha muchacha de pelo negro, pase por encima de sus pequeñas y les prohíba pasar por donde ellas quieren pasar, o no las dejen hacer lo que ellas quieren, cuando quieren, como quieren. Le dijo al fruto de su vientre menor:
"Vámonos hija -.-"
Yo:
":)"
Se tomaron de la mano (la hermana mayor estaba fuera del local hace raaaato) y salieron indignadas por la mala atención.
Les dije humildemente:
"Chao que les vaya bien :)"
....
Seguí trabajando en photoshop, ya que me pagan por estar ahi trabajando en photoshop, cuando sentí una mirada penetrante.. Era ella, la hermana mayor desde fuera del local diciendole a su papá (...o abuelo, no lo sé) con unos muchos varios decibeles:
"¿En Viña del mar nos vamos a tomar fotos mas lindas, cierto papi?"
Él, sin mirarla, y siguiendo su camino le dice:
"Sí mi amor"
Yo:
":)"
Ella me saca la lengua

2 comentarios:

ah?-ahhh