En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

2.09.2012

Spinetta

Y ahora, TOOODOS se acuerdan del flaco
Hoy en facebook, (en realidad desde ayer) vi miles de sus videos, todos escribiendo sus letras en sus estados y wea, yo creo que va a terminar penando a todos los güeones que lo han mensionado, lo mensionan y lo mensionarán en facebook y twitter, a mi no, porque yo le escrio en blogger, que es mas bacán, y lo mas probable es que le escriba tambien en tumblr..
Flaco.. ven y cuéntame como es donde estas, y si no vienes, es porque reencarnaste y no tienes plata para viajar, o porque eres un animal y aun no te adoptan, deberías viajar solo, deberías caminar o reptar, no lo sé haz lo que tengas que hacer pero ven y cueeentame ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh