En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

7.06.2011

21 - 04

A veces me gusta recordar cada segundo de esa noche

No hacia frio, habia temporal, y por eso mismo se corto la luz en casi todo Valdivia


Casi no le quedaba bateria a mi mp4, pero igual lo conectamos al osito Mocambo para escuchar música, mi mamá hizo un graaan fuego en la combustion lenta y puso a calentar pansito, le pusimos mantequilla y tomamos café, leche, y té (mi mamá, mi hermano, y yo respectivamente xd) con agua hervida casi una hora antes en una olla, se nos habia roto la tetera "de emergencia".

Yo no queria acostarme, dos dias antes me habian dicho que mi hijo naceria en unas horas, las que se habian transformado en dias.
Me puse a caminar en el pequeño pasillo de mi casa para apurar la llegada de mi hijo, pero nada servía xD (me preocupo un poco eso) los celulares no paraban de sonar preguntanto si el pequeño ya estaba aqui y como me encontraba yo, y para poder dormir, los apagamos.

Cerca de las 1 mi mamá me llama a acostarme, tenia que dormir algo, los dias anteriores habia dormido menos de 5 horas, no voy a mentir, estaba MUY cansada, tenia mUUUCHO sueño, pero preferia caminar durante la noche y el dia para ayudarle a Alonso a venir.
A las 4 me desperte con fuertes dolores, intente levantarme sin despertar a mi mamá (estabamos durmiendo juntas para que la despierte en caso de que me duela algo y partir derecho lo mas rapido posible al hospital, pero quice que siga durmiendo) me puse a caminar pero los dolores me ganaban, busque un papel, un lapiz y un cronometro para contar esos dolores, POR FIN!! mas de 3 contracciones en 10 minutos, a las 7 de la mañana ya no daba mas y desperte a la que seria abuelita en unas cuantas horas.

"PERO NIA COMO NO ME AVISAS ANTES!!! Llama a tu tia Nancy y preguntale si podemos pasar a dejar a Maximiliano y despues llamas un radio-taxi... Maximiliano arregla una mochila con tus cosas porque viene Alonsito.."  Ya era 22 de abril.

Asi fue :) a veces me gusta recordar cada segundo de esa noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh