En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

7.29.2011

En una Teleton, creo que la que recien paso, recuerdo que salió una señora que vivia en un campamento, tenia muy poca plata, y mas encima tenia un hijo que necesitaba rehabilitacion..

Hace unos dias vi en la tele una propaganda de Un Techo para Chile "aun queda 30.000 familias en campamentos" una cosa asi, mi hermano dijo "que triste esas familias que viven ahi, son pobres, me da mucha pena que pasen frio y se mojen con la lluvia en invierno" lo quede mirando y le dije "ellos se lo buscan", me miro con cara de "que te pasa weona pesá!! insensible" pero me dijo "por que?"..

POOOORQUE en esa Teleton la señora dijo que se habia ido a un campamento porque era mas facil, no tenia que pagar plata en arriendos, ni.luz, ni agua, todo se compartia ahi, pero el campamento la atrapó, era una señora perdida en Santiago que no tenia un peso y esa fue su desicion...ahi se ve que la gente pobre no es que no pueda salir de la pobreza, la mayoria son unos weones flojos y los que no lo son, buscan incansablemente trabajo, lo encuentran e intentan darle una vida decente a sus hijos, se rajan trabajando para que el gobierno le de mas privilegios a los "pobres", mas facilidades a los weones flojos.. Como ese caso estoy segura que hay muchos, y van a seguir habiendo porque se prefiern ir por el camino facil, para despues dar lastima... PERO no digo que el 100 % de las familias sea asi, no se el resto xd

Segun yo todos son pobres: los de clase baja son pobres flojos, los de clase media son pobres trabajadores, y los de clase alta son pobres con suerte de haber nacido en un familia de clase alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh