En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

7.13.2011

Kevin pal mal rato

 
Buta que es penca llorar de pena, y es mas penca cuando una esta gorda de bebé (no se por que y me gustaria saberlo).
Ooooh me acuerdo de esa vez que tenia que ir a buscar a mi hermano a la casa de mi tia y me compre un helado, un centella, estaba riiico, muy frio, pero lo mejor era que estaba lloviendo y era de noche, con la lluvia mi helado no duró mucho, se derritio rapido pero igual estaba rico, andaba con la cámara y le tomé fotos a puras webadas como siempre, como habia poca luz, y mi canon no es mágica, las fotos salieron movidas, a veces eso es bueno, bonito.

JUÁ! me pasa a veces tambien que quiero escribir bacán asi como escritora cagá de su mente, con buen léxico me refiero, pero NUNCA en la vida encuentro los sinonimos adecuados para hacer sonar bien algo que quiero decir, y termino lléndome por las ramas, y hablando y escribiendo puras webadas, y mal dichas mas encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh