En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

4.14.2011

Nat Geo




realmente MACRO (esta ranita está loquita)


me gustan los cuervos (uuuy que terrorífico) NO, no es por llamar la atencion (en realidad no llamaria la atencion) me gustan los cuervos porque son aves MUY inteligentes, si bien no logran hablar como los loros, entienden mucho mas rápido, por lo menos entienden las intrucciones que les da su dueño, de hecho, pueden llegar a ser tan inteligentes que de ahi viene el dicho "cria cuervos y te comeran los ojos" el cuervo prioriza su comida, si tienen la posibilidad de alimentarse a pesar de que le faltaran el respeto a su dueño, lo van a hacer igual..
quiero un cuervo, pero las leyes chilenas webean mucho con esto de los permisos y wea, adios, y si, el color es lo mas lindo que tienen, ese negro azulado que resalta esas pepitas que tienen por ojos *O*







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh