En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

4.15.2011

ME CAGO EN LA LECHE

Hola-CHAO

















Odio a todo el mundo (a mi hijo no)
No tengo ganas de hacer música - sencillo, no haga música
No tengo ganas de escuchar música - sencillo, no escuche música
No tengo ganas de dibujar - sencillo, no dibuje
No tengo ganas de leer - sencillo, no lea
No tengo ganas de tomar fotos - sencillo, no tome fotos
No tengo ganas de compañía - sencillo, esté sola
No tengo ganas de comer - sencillo, no coma
No tengo ganas de tomar ni beber - sencillo, no tome ni beba

Buta que es sencillo darme en el gusto, pero sigo enojada


Me cargan las voces agudas, hoy, ayer, antes de ayer, antes antes de ayer, mañana, pasado, y pasado le tendré "mala" al mundo

3 comentarios:

  1. Hola Nia! Ánimo, todos tenemos nuestros días en que NADA nada levanta las mañas :3! Espero que estés bien, y cuídate mucho, y cuida al Alonso :)

    Saludos :3!
    (Soy la Jecka... por cierto xD)

    ResponderEliminar
  2. mmmm creo que te debo tener aburrida, pero una sola cosa más y te dejo en paz, no me agrada realmente sin conocerte demasiado, que te sientas mal, de verdad aunque no lo creas realmente eres unas de las pocas personas que como tu me dijiste un día podia sentirme bien y hablarte sin problema, porque siento algo que puede llamarse comprensión, por lo mismo creo que como artista que te considero al igual como alguna vez me senti yo pero eso es otra historia, hay cierta sensibilidad donde el mundo aunque queramos hace mucho ruido y la sordera crece por tal motivo, culpables muchos al igual que inconcientes, y los gritos no son sufientes para calmar el alma, no se lo que te este pasando realmente, fuerza por tu hijo, mis mejores vibras para ti niñita Nia, no sufras por los que no valen la pena, que se jodan, que se pudran en su infierno pero que no te hagan daño, eso PAZ, AMOR Y COMPRENSIÓN
    ( no se si te sirvan mis palabras, pero si no se dice es como si nunca hubiera existido
    ( algo repetido creo))

    ResponderEliminar
  3. Nia, Nia cuando pendeja vi como 4 veces seguidas les triplettes de belleville, la ves que mi hermana la arrendo :D siempre supe que las viejecillas eran como la versión futurista de las tres mellizas, porque con las volas que se pegaban con la bruja y weas magicas, terminaron el colegio en un dos por uno, emigraron a francia, trabajan en un bar cancionero, más penca que el strike, viven en una casa como las peras, no tiene jubilación y mas encima
    acondicionan a un chiquillo ciclista.

    ///////

    :O Nia wn para de tirarle mala onda al mundo y de ser tan enojona, no ves que con el efecto invernadero, los alimentos transgenicos, el derretimiento de los icebergs, la boda real, los impuestos, los malos remakes de usa a peliculas extranjeras,el cambio de los polos, el cura karadima, la pascua del conejito, y el inminente fin del mundo, ves?? dios tendria mucho de que preocuparse y tu posteas que nos odias a todos, sobre todo a mi, porque canto como las wifas D:
    que va a pensar jesús si lee esto con su mega banda ancha interdimensional, lo primero que va a hacer es picarse, porque hace 5 mil millones de años el murio para que todos los años un viernes sea feriado, y tu te atreves a postear sobre tus sentimientos plebeyos.
    que feo. no me impresionaría si mañana tu blog esta cerrado por fuerzas infra-divinas-celestiales.

    pd: es mentira que jesus va a leer tu blog, el wn pasa metio en facebook.
    relajate, reza un mantra y come muchas manzanas (:

    ResponderEliminar

ah?-ahhh