En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

4.13.2011

Me cagaron rico

Uta.. queria trabajar ahi

Me cagaron con eso de tener titulo profesional ¬¬ se supone que es para dar clases en un taller! para que necesitan profesionales? yo puedo dar clases a gente que tenga paico idea D: total, el profesor tiene que saber sólo un poco mas que el alumno, ¡es un taller por amor de Jebus! no van a dedicarse a esto por el resto de sus vidas!

Lo otro seria: ser parte de cualquier weá en la esc. de Musica, y postular a la beca guanchulero nacional
ÓÓÓÓ !!! entrar a la orquesta regional de Los Rios para que me paguen alguna moneda que les sobre D:

como cellista no vamo muy bien por lo que veo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ah?-ahhh