En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

4.07.2011

BUTA... no tengo ideas



Llegue a una conclusion bastante weona la verdad... todos los fotografos son gays, partiendo por el genio qe es Jordi Castell, en serio creo que ese tipo tiene un ojo espetacular para sus tomas, despues, por ese rubio del reality show del 13, Claudio no se cuanto (ese nombre no lo olvido) despues por Crawford Barton Wilnosecuanto Pluschow que primero fue modelo de desnudos, y despues se dedico a la fotografia, esta Gloeden tambien qe le tomo fotos a Pluschow, y una viejita qe se llama Kay Lausen, mmm...Gabriela Pampelumica y yo :) ...

Siendo realistas, son solo 7 de miles y miles en el mundo, mi conclusion vale callampa
No importa

1 comentario:

  1. Yo no soy gay :) me gustas tú pero no es mi culpa que seas mujer :)

    ResponderEliminar

ah?-ahhh