En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen

4.27.2011

Alonso Moreno.. puta que te quiero!!!

                                        ESTE ES EL HOMBRE QUE ME QUITA EL SUEÑO!


Mi hijooo, de unos pocos dias de vida fuera del útero, casi cinco dias ya, es el mas mañoso y mas DEmandon que he conocido... ("cuentate una nueva wn, es un bebé!!") .

Bueno, èl es mi Alonso y es exquisito, me he jodido tomandole fotos, quizas le molestan y por eso no me deja dormir, tiene toda su "comida" rota :/ duele, pero una vez vi en los Simpsons o en Futurama o en Bob Esponja, que "el dolor es amor" un poquitin mazoquista..
No me va gustando mucho la idea de que en internet hayan fotos de mi hijo, por lo mismo le pedi a todas las personas que nos fueron a visitar al hospital, que "no suban ninguna foto a ninguna parte. Tómenle si quieren pero no las publiquen", todos me dijeron que si... Gracias por respetar eso.. Yo subo estas fotos aqui porque mi blog es desconocido (y tal vez ni siquiera exista), y eso hace que muy pocas personas lo vean, a diferencia de facebook o twitter (el primero me cae mal pero tengo porque hay mucha gente a la cual no pretendo darles mi numero de celular, ni hablar por msn pero que si en algun momento necesito ubicar, estan en esa pagina. El segundo simplemente no lo entiendo. Ah!! está tambien Tumblr, que realmente no cacho, ni pretendo cachar por ahora).

"Nacio de santamariavirgen..." No, nacio de mi y que wea :D pero nacio un viernes santo, ¿se debio haber llamado Jesus?
Me encanta cuando me mira con cara de "te conozco de alguna parte pero no se de donde, te he olido y escuchado pero no me acuerdo de donde" (chiquito mio :) estoy en tu inconciente) me mira con esos ojitos que aun no toman color con taaaanta atencion y curiosidad, lo unico que puedo hacer ahi es mirarlo, pasamos horas hooras y hoooras mirandonos, mentira, no tantas horas porque le da hambre, o tiene un pipi y se queja.

Este pequeño titán es lo mejor!, es chistoso (sus muecas), es lindo (no se parece ni a su papá ni a su mamá xD) es calentito, es suavecito, es ediondito, le hace pipí a las matronas cuando lo examinan y al papá cuando lo muda, me da "besitos", tiene unos ojos ENORMES y una poca paciencia admirable ...

                            Mi condorito preferido. Mi mejor condoro.

3 comentarios:

  1. wuooooo tu hijo es adorableee (ojala la guagua de mi casa fuera así de nuevo, ahora es mas jodia la caga pero es chistosa, es un ratón sin cola) que bueno que estas feliz con tu criatura ( bueno en realidad como no, mmm creo que no soy buena para estas cosas)
    mmmmm...... sabes? creo que estaba en lo cierto cuando pensaba y te veía por ahí, no lo se aunque no te conozco nada ( aunque puede ser que este bien así, quien sabe?) siempre te veía como alguien sociable, que siempre estaba rodeada de gente, pero en realidad sabia que en el fondo no eras parte del todo, veía en ti una cierta soledad ( aunque veo que no era tan malo como yo creía, te hago la competencia eso si) puede por que tus ojos reflejan cierta melancolía la melancolía de un lobo, donde la soledad es un placer culpable ( uiii creo que ya me puse exagerada)......el lobo estepario no solo me identifico por la soledad con ese tío sino también pork sus almas se mordían constantemente bestia y hombre , aunque prefiero sin duda la bestia..... oie debo confesar que yo tampoco soy una gran lectora me aburro leyendo novelitas weonas, prefiero leer cosas para aprender algo, además que tampoco me agrada leer mucho ya que siempre he preferido tener mis propias teorías pensamientos que ser una copia barata de algún otro sujeto, pero si me gusta escribir hablar con un lector imaginario, aunque en algún momento fue real pero ahora no tengo a nadie con quien explayarme.......... siempre he creído que al final terminare como ese tipo de la ventana secreta... cuando los personajes y tipos que están en mi cabeza salgan de ahi cuando confunda la realidad con la ilusión me iré a vivir a un bosque o montaña, cuatico esto pero me gusta, tu eres uno de los pocos personajes que es real aparentemente, porque no eres un ilusión cierto?
    eso seria...
    que estés bien, saludos para Alonsaurio (ja me gusta eso de alonsaurio) :)

    ResponderEliminar
  2. Uy :3 tienes a alguien calentito y suavecito a quien abrazar en la noche (y todo el día) alguien que hagas lo que hagas SIEMPRE SIEMPRE te va a amar, alguien para quien eres la mujer más hermosa e importante del mundo, alguien a quien dar besitos mientras duerme junto a ti... Eres una mujer afortunada y no saaaaaabes lo feliz que me hace que ese chanchorrito te haga feliz :)

    ResponderEliminar
  3. todo indica que debería llamarse jesús. y cuando cumpla años y quiera carretiar en su cumple, lo van a cagar rico ): porque a todos les baja el respeto en semana santa.

    mira la magia de Marley, http://www.youtube.com/watch?v=E9SSL6IydpM&feature=related
    ahora que tengo muuucho tiempo libre me dedico a ver videos divertidisimos en youtube.

    :D

    ResponderEliminar

ah?-ahhh